Reabrió el emblemático hotel LP Los Portales Piura

0
264

Tras las inundaciones en el norte del país y los desastres generados por el Fenómeno del Niño Costero (FEN), Los Portales se suma al esfuerzo del Gobierno Peruano en la reactivación del turismo con la reapertura del emblemático hotel LP Los Portales Piura, desde el 1 de junio, con una inversión de más de 4 millones de soles.

El evento de reapertura contó con la participación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el Gobernador de la Región de Piura, Reynaldo Hilbck; y el Director Gerente General de Los Portales, Guillermo Velaochaga.

La reconstrucción tuvo una duración de menos de 60 días, manteniendo la arquitectura colonial con enfoque contemporáneo y los altos estándares de calidad, tecnología y confort en sus instalaciones, factores por los cuales ha destacado a lo largo de los años para poder brindar el mejor servicio a sus huéspedes.

 “Continuamos apostando por el norte del país como uno de los principales destinos turísticos con la presencia de 3 hoteles, Arennas Mancora para el segmento de lujo, LP Los Portales Piura y LP Los Portales Chiclayo para el corporativo” comentó Guillermo Velaochaga, Director Gerente de Los Portales..