Razones para llevar el smartphone LG G6 en los viajes

0
118

Para aquellos que viajan en junio por festividades como la Fiesta de San Juan en la selva o por la Fiesta del Inti Raymi en Cusco, o planeen ir a descansar y conocer otro destino al interior o exterior del país, LG explica por qué el smartphone LG G6 es el ideal para llevarlo con uno.

  1. Alta seguridad: frente a días lluviosos o la posibilidad de que el celular caiga en una piscina, el LG G6 tiene la certificación IP68 convirtiéndolo en un dispositivo  resistente al agua hasta 1.5 metros y durante 30 minutos. Además, es resistente a los golpes o caídas severas frente a algún accidente durante el viaje
  2. Adiós a la búsqueda de sombra: el LG G6 ofrece una pantalla de alta resolución con un óptimo brillo que evitará la búsqueda de sombra (frente a días soleados) para ver la información y otros contenidos audiovisuales en el dispositivo.
  3. Prohibido el aburrimiento: para aquellos trayectos en la carretera o en el avión o mientras se está en el hospedaje, el LG G6 tiene una gran pantalla FullVision de5,7 pulgadas en la que se podrá ver las series, películas o partidos o revisar las fotos tomadas en el día.
  4. Compañía duradera: para aquellos días de tours en los que el usuario no pueda cargar su celular y se dedique a tomar fotos y videos durante gran parte del día, el LG G6 ofrece una batería de 3.300mAh, 500mAh más que el G5.
  5. Más cámaras y comodidad: esto se debe a que el LG G6 tiene dos cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas y otro de ángulo normal de 71°; y una cámara frontal que incluye dos ángulos para fotos, uno estándar y uno que incluye una de 5MP con un campo de visión amplio de 100°, para tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick.