RAY CALLAO ya está en el estudio grabando lo que será su tercer disco

0
131

Y lanza un audiovisual de “Vuelvo a ti”. Tema que será el primer sencillo de su nueva producción.

Esta banda sigue apostando por la salsa original, aunque es un camino más largo, ellos quieren dejar huella y ahora están grabando su tercer disco que planean lanzarlo para comienzos de 2019. Copado de temas propios y con otro homenaje importante al Perú que será el vals “Rebeca”, en un arreglo de salsa brava y de la buena. La banda además está promocionando su canción “Vuelvo a ti”, tema propio que le canta al amor en su máxima expresión. Con un audiovisual en vivo que ya lo pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

La banda no para y prepara varios shows para noviembre donde podrán gozar de algunas primicias de su tercer disco que promete. Aquí les dejamos las fechas y sus redes sociales para que no se pierdan las novedades de Ray Callao y su salsa brava del Perú.

10 de noviembre – Fiesta Pisco 4 gallos.

16 de noviembre – Picantono. Club apurimac.

RAY CALLAO:

Banda formada el 2008 e inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70. Siempre con temas propios, ha representado a la salsa peruana en festivales peruanos, europeos y en Dubái; además ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira aniversario por sus 50 años.

RAY CALLAO online:

Facebook: www.facebook.com/RayCallaoPeru

SoundCloud: soundcloud.com/ray-callao

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmRITRetbDlQvePcef_APqw

Spotify: http://sptfy.com/2B2v

Instagram: https://www.instagram.com/raycallao/

E-mail: raycallao@gmail.com