Raúl Ruidíaz no se cansa de hacer goles y mantiene su racha en México

0
96

Convirtió el gol del triunfo del Monarcas Morelia

El peruano Raúl Ruidíaz anotó un gol en el triunfo de Monarcas Morelia por 2-1 ante el Necaxa. La ‘Pulga’ arrancó como titular y demostró que sigue siendo el jugador más determínate de su equipo. En lo que va de la temporada ya marcó nueve goles.

El Monarcas Morelia ya estaba clasificado a las liguillas de la Liga MX, pero eso no significó un relajo en el equipo.  A los 19′ ya ganaban 1-0 con gol de Mario Osuna, cinco minutos después vendría el gol del peruano.

Una buena jugada colectiva lo dejó frente al arco rival y la ‘Pulga’ no perdonó.  Un sutil toque con borde interno puso el segundo gol para el Morelia.  Necaxa empató a los 47 minutos, pero no le alcanzó. El equipo donde juega el chileno Matías Fernández quedó eliminado de las liguillas finales.

Desde que llegó al Monarcas, Raúl Ruidíaz ha disputado 50 partidos, marcando 29 goles y consiguiendo dos títulos de goleo en la Liga MX. El atacante espera seguir consolidándose como goleador y llegar en gran nivel a la Copa del Mundo con la ‘Blanquirroja’.

(Fuente: Andina)