Raúl Ruidíaz: las impresionantes cifras del delantero peruano con el Morelia

0
136

Ayer volvió a mostrarse en toda su dimensión al anotar un Hat-trick

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, no deja de sorprender en el fútbol de México, donde sigue agrandando su récord con el Monarcas Morelia al anotar tres goles en el triunfo de 3-2 frente a León. Con estos tantos el ofensivo sumó 39 goles en 68 partido con su club.

Con una brillante actuación de Raúl Ruidíaz, quien anotó un ‘Hat-trick’, Monarcas Morelia se impuso por 3-2 en su visita al León FC por la jornada 14 del torneo Clausura de México.

Apenas a los 8′ de juego, Ruidíaz anotó su primer golazo luego de pegarle en ‘primera’ y dejar sin opciones al portero rival. El segundo tanto de la ‘Pulga’ llegaría de penal a los 40′, con lo que se irían al descanso con el 2-0 a favor.

En la segunda mitad, los locales se quedarían con uno menos y eso sería aprovechado por la visita para anotar un tanto más, sí, Raúl Ruidíaz otra vez se hizo presente en el marcador tras un pase filtrado y luego rematar ante la salida del portero. León descontaría en el final con goles de Boselli y Gonzalez.

La “pulga” sumó ocho goles en la temporada. Era su campaña menos goleadora, puesto que en certámenes anteriores quedó como líder de la tabla de goleo.
Con este triunfo, Monarcas Morelia sumó 23 puntos y va asegurando un lugar en la Liguilla.

Cotización
Los goles del peruano se traducen en el aumento de su cotización en el mercado de pases. Con trato con el Morelias hasta el 2020, Ruidíaz a despertado interés de varios equipos mexicanos y europeos, que deberán pagar 10 millones de dólares si desean llevarse al goleador del país azteca.

Cabe resaltar que en algún momento, el Montpellier de Francia pretendía los servicios del artillero peruano, tal como lo reveló su agente David Pezúa. Además estaría en la mira del América y algunos lo postulan para el Cruz Azul.

(Fuente: Andina)

(Youtube: Futbol En Vivo)