Raúl Beryón regresa a las tablas con “Los Putativos”

0
70

Lima, 14 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Se desata la risa en abril, un hotel lleno de confusiones, engaños, erotismo y sensualidad con un gran elenco de actores encabezado por Raúl Beryón, quien desde el lunes 3 de abril regresa al escenario en la obra “Los Putativos” en el Teatro Auditorio de Miraflores a las 8 de la noche.

En “Los Putativos” se desatarán las carcajadas de todo el público en una cuidada puesta en escena que harán de la comedia toda una locura.

Todo transcurre en el hotel “La libélula Encantada”, un hotel muy particular que forma parte de una herencia, donde se citan con enredos dieciocho personajes que entre engaños, confusiones y mentiras forman una comedia con dobles intenciones que desatarán la risa en todo el público. En una muy cuidada puesta en escena sueltan una combinación de juego, mafia, ingenuidad, picardía hasta… erotismo y sensualidad. Garantizando el agrado de todos.

La productora Butaca Urbana, especialista en elaboración de obras teatrales bajo la dirección de Rainer Albinagorta y con la producción de Ítalo Gómez, presentan una comedia del dramaturgo Hugo Daniel Marcos.

No puede perderse esta divertida e hilarante comedia “Los Putativos” desde el lunes 3 de abril a las 8 de la noche en el Teatro Auditorio de Miraflores (Avenida Larco 1150, Sótano). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Atrápalo.pe y en la misma boletería del teatro.