Rápida Acción: Policía desarticuló presunta banda delincuencial

0
151

En Los Olivos, los sospechosos intentaron huir al notar la presencia policial.

En una eficiente y rápida labor de la Policía, una presunta banda delincuencial integrada por tres sujetos fue desarticulada, en una acción policial desarrollada en el distrito de Los Olivos. Dos de los sospechosos llevaban en su poder una réplica de arma de fuego, que al parecer utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Se trata de los sujetos identificados como Alfredo Solano Quispe (27), Eberth Alejandro Puza Inga (28) y Anthony Alexander Natividad Mucha (18) presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Volares de Sol de Oro”, quienes fueron intervenidos en el vehículo de placa W2B-671 en donde pretendían escapar.

Efectivos del Departamento de Emergencia Norte intervinieron a los implicados, a la altura de la Av. Angélica Gamarra con Av. Universitaria después de una tenaz persecución que duró varios minutos. Al realizar el registro personal de los sospechosos la Policía encontró entre sus prendas dos réplicas de arma de fuego, 124 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) y 15 ‘pacos’ de marihuana.

Según la Policía los detenidos presuntamente se dedicarían a asaltar y robar en la modalidad de ‘raqueteo’ en la zona. Al consultar los antecedentes de los intervenidos a través del sistema de identidad policial arrojó que Luis Solano presenta una denuncia por robo, mientras que Eberth Puza tuvo ingreso al penal por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

En coordinación con la Fiscalía respectiva, los sospechosos fueron puestos a disposición de la comisaría de Sol de Oro en los Olivos, en donde se ha iniciado las investigaciones del caso.