Ralph Armon hará “Maldades” con Cazzú

0
224

El joven cantautor peruano Ralph Armon será uno de los invitados estelares del Tour “Maldades”, que será liderada por la Reina del Trapp Cazzú, quien por primera vez llegará al Perú para realizar dos conciertos, viernes 14 de diciembre en Discoteca Macua de San Bartolo y sábado 15 de diciembre en la Discoteca Cocos de Lince, entradas en Jonnius, producida por G&D Entertaiment y Más Diversiones Perú.

Cazzú llegará para corear sus canciones como “Toda remix”, “Loca”, “Chapiadora”, “Maldades”, “Puedo ser”, “Nave” y otros éxitos que sus seguidores disfrutarán hasta el final del show.

En San Bartolo, Cazzú contará con invitados además de Ralph Armon, Cédric, Abraham, Handa, Dj Axion de Onda Cero y Zona Infame. Mientras en Lima estarán al lado de Handa, Dj Axion de Onda Cero y Zona Infame, quienes realizarán un show inolvidable que el público disfrutará del concierto de principio a fin.

Cabe resaltar que Ralph Armon regresó con fuerza a la música para presentarnos su nuevo tema Ft. con Jungle de Puerto Rico en el vídeo clip titulado “Por siempre”, que promete ser la favorita del verano próximo.

Gracias a Más Diversiones Perú (productora representante de Ralph Armon) y The Last Latin Records, se logró el junte de estos dos artistas con gran proyección internacional.

“Por Siempre”, el nuevo sencillo de Ralph Armon, fue producido en Nueva Jersey bajo el sello discográfico The Last Latin Records. El tema fue producido por el boricua Pakyman y compuesto por Ralph y Jungle (el otro intérprete del tema).

Usted no puede perderse el Tour “Maldades” con Cazzú, los días viernes 14 de diciembre en Discoteca Macua en San Bartolo y sábado 15 de diciembre en la discoteca Cocos de Lince, entradas en Jonnius. Para preferencial, Vip y Box, mayor información a los teléfonos 984 768320 y 997 219749. No te lo puedes perder.