Rally Dakar 2018: Nicolás Fuchs remonta posiciones y está cerca del Top 10

0
177

El corredor peruano Nicolás Fuchs continúa recuperando posiciones y logró subir al puesto 12 de la clasificación general en la categoría de autos, luego de culminar las etapas en el Perú y pasar a suelo boliviano, donde mañana será el día del descanso.

Nuestro compatriota tiene un tiempo total de 21 horas, 2 minutos y 15 segundos, y espera el día del descanso en La Paz (Bolivia), para poner a punto su vehículo y afrontar el resto de la competencia.

La clasificación en autos es liderada por Stephane Peterhansel con un cronometrado de 16 horas, 25 minutos y 2 segundos; seguido por Carlos Sainz con un tiempo de 16 horas, 52 minutos y 12 segundos.

Fuchs espera continuar recuperando posiciones en lo que resta de la competencia y superar, de esta manera, el doceavo puesto que obtuvo en la anterior edición.

De otro lado, en esta misma categoría Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo,  se ubican en el puesto 30 de la general con un tiempo de 18 horas 23 minutos y 38 segundos.

(Fuente: Andina)