Pueblo peruano ha sido muy solidario con Venezuela, afirma Scull

0
293

Representante diplomático agradece apoyo del Perú

Carlos Scull, representante diplomático en el Perú del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo peruano a la causa de Venezuela por la recuperación de la democracia y la libertad.

“El pueblo peruano ha sido muy solidario con la comunidad venezolana y también con la causa de la democracia y la libertad de nuestro país”, declaró en TV Perú

Scull destacó el respaldo de la mayoría de bancadas del Congreso peruano, expresado en la víspera, y precisó que el cariño del pueblo de Venezuela a Perú es recíproco.

“Congresistas de diferentes partidos, de diferentes tendencias, pero unidos en la misma causa: la libertad y la democracia en Venezuela. Ese es el mensaje que nos llevamos y le transmitimos al presidente encargado y legítimo de Venezuela Juan Guaidó”, aseveró.

Asimismo, remarcó que Juan Guaidó no tiene la intención de atornillarse en el poder, sino contribuir al retorno de la democracia en Venezuela.

Remarcó que Guaidó es presidente amparado por la Constitución y tiene el respaldo de la mayoría de ciudadanos venezolanos.

(Fuente: Andina)