PUCP: Desarrollando Competencias como Especialista en la Disciplina del Coaching

0
121

La Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, comprometida con la difusión de temas enfocados al desarrollo personal y profesional, organiza la charla informativa Desarrollando competencias como especialista en la disciplina del coaching, en el marco de la XII Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional, que se inicia en abril del 2018.

El Coaching Profesional es una disciplina muy efectiva para que las personas creen las condiciones que hacen posible que suceda el cambio que han estado buscando, además de desarrollar competencias que les permitirán ampliar su horizonte profesional.

“Esta charla es una gran oportunidad para que todos los profesionales interesados en el coaching obtengan información de las características de la formación especializada que brindamos en la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP”, sostiene María Rosario Ayllón, Coordinadora Administrativa de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP.

La charla estará a cargo de la Coach Facilitadora, Mónica Musso, quien atenderá las preguntas e inquietudes de los participantes respecto a los asuntos académicos de la Diplomatura. Ella es Coach Ontológico diplomada por la PUCP.

La charla se realizará el martes 14 de noviembre del 2017 a las 6:45  en el Campus PUCP – Estudios Generales Letras, aula L207. El ingreso es libre previa inscripción en:  http://bit.ly/2hyqGaS. Las vacantes son limitadas.

Para más información ingrese a su website: http://bit.ly/2gryBU7, escribir a: mayllon@pucp.edu.pe, llamar al 6262000 anexos 5777 – 5770, o vía Facebook: Coaching Profesional en la PUCP.