Proyecto Premium Lord Cochrane la locación perfecta

0
213

Con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario latinoamericano, 5 años en Perú, 72 proyectos entregados en Chile, Colombia y Perú, y 5000 familias satisfechas con el resultado, Actual Inmobiliaria, busca ofrecer una amplia cartera de opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente con beneficios comerciales que no solo brinde un departamento, sino un hogar donde todos se sientan contentos con la elección.

Ante la demanda de compras de inmuebles, y con un esperado crecimiento de 4.69% en el 2019 -según Capeco-, Actual Inmobiliaria, presentó su reciente proyecto Lord Cochrane, con una espléndida ubicación en uno de los distritos más solicitados y desarrollados de Lima, siendo Miraflores, la locación perfecta por sus áreas verdes de extensos parques y cercanía a los supermercados, bancos y tiendas.

“Investigamos acerca de los acabados más resistentes, con mayor durabilidad y practicidad de uso para nuestros clientes y buscamos la manera de integrarlos en los proyectos de la forma más eficiente, para darles un mejor estilo de vida a quienes compran un departamento Actual”, asegura Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria Perú.

El nuevo edificio “Lord Cochrane” contará con departamentos destinados exclusivamente a viviendas,  estará ubicado en la cuadra 5  de la calle Almirante Lord Cochrane, frente al parque Baden Powell, y contará con 7 pisos, 28 departamentos de 2 y 3 dormitorios flats de 105m2 y 150m2, y dúplex en el último piso con metrajes desde 210m2 hasta 300m2. El proyecto se entregará con un imponente lobby a doble altura completamente implementado.

Los propietarios que logren adquirir este departamento, podrán disfrutar de acabados exclusivos, con un diseño clásico y sobrio y una paleta de tonos claros como blancos, beiges y grises; además los pisos estarán hechos de bambú carbonizado de alta densidad, tendrán equipamiento de cocina Bosh, cuarzo Silestone en cocina para el tablero y salpicadero, griferías y sanitarios Kholer.

Entre los próximos proyectos a realizar se encuentran los distritos: Chorrillos, San Isidro, Jesús María y Miraflores, permitiendo así, a más familias hacer realidad su hogar anhelado, con modalidades de financiamientos como crédito hipotecario y financiamiento al contado.