Protege tu piel de los rayos solares

0
286

Cada vez más peruanos son conscientes de la importancia del cuidado de la piel, no solo por un factor estético, sino también para mantenerse saludables; más aún en la época veraniega, donde aumentan los niveles de rayos ultravioletas y las personas pasan mayor tiempo expuestas al sol, ya sea en la playa, haciendo deporte, etc.

La aparición de manchas y las quemaduras son algunos de los daños que producen estos rayos UV si no protegemos nuestra piel adecuadamente, sobre todo si la radiación alcanza niveles altos, como sucede en nuestro país.

Por esta razón, Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa, recomienda una exposición moderada al sol usando diariamente protectores solares. Un aliado para este verano son los productos de la línea Sun Zone y NovAge de Oriflame.

Para brindar una protección efectiva al rostro y cuerpo, es recomendable usar el Protector solar FPS 30 Sun Zone. Además de proteger la piel, evitaremos las molestas manchas y el envejecimiento prematuro del cutis otorgando una total seguridad para la época. Este producto es de rápida absorción y suaviza la piel al instante.

La piel de los más pequeños de la casa también merece un cuidado especial, ya que es más delicada, y, por lo tanto, necesita de más protección. Para ello, la marca cuenta con la  Loción Facial y Corporal para niños con FPS 50 Sun Zone, la cual no contiene alcohol, colorantes añadidos ni fragancia artificial. Así podrán estar protegidos y asistir a actividades recreacionales de verano sin complicaciones. Ambos productos de la línea cuentan con Tecnología Cellular Protection.

Y para quienes además de proteger su piel, buscan lucirla radiante, uniforme y luminosa, Orfilame ofrece la Pantalla Solar Anticontaminantes Amplio Espectro FPS 50 PA++++ de su línea NovAge, cuya fórmula le da el mayor grado de protección a la piel, así combate los efectos perjudiciales del sol para prevenir la aparición de manchas y arrugas y las irregularidades en el tono de la piel.

Este producto ha sido desarrollado con Tecnología Pollution Protect que minimiza el impacto negativo de las agresiones del medio ambiente y actúa como una segunda piel dotándola de un velo protector ultra fino que combate los efectos tóxicos de la contaminación.

De esta manera, Oriflame ofrece protectores solares que cuidarán la piel de los más pequeños hasta de los más grandes del hogar durante todo el año, sobre todo en temporada de sol.