Prorrogan Amnistía de Deudas no Tributarias por Multas Administrativas en Ate

0
261

Podrán acogerse los transportistas que fueron sancionados por mal uso de la vía pública a fin de disminuir la cartera morosa

Mediante Decreto de Alcaldía N° 038-2018 se prorrogó la amnistía del Beneficio Extraordinario de Regularización de Deudas No Tributarias, por concepto de Multas y/o Sanciones Administrativas y Depósito en el distrito de Ate, hasta el 30 de noviembre del 2018.

La Administración Municipal del alcalde Óscar Benavides, considera pertinente el otorgamiento de mayores facilidades a los vecinos del distrito de Ate; motivo por el cual, a fin de disminuir la cartera morosa, se hace necesario la ampliación de su vigencia y la expedición de la presente norma.

Podrán acogerse a la Amnistía No Tributaria los contribuyentes Naturales o jurídicos sin importar el uso que tenga el predio y cualquiera sea el estado de cobranza en que se encuentre, aun cuando se haya interpuesto recurso impugnatorio, así como los que han sido sancionados por las Subgerencias de Control Operaciones y Sanciones, Tránsito, Transporte y Vialidad.

Asimismo lo correspondiente a los servicios de transporte público de pasajeros y carga de vehículos menores, vehículos mayores sancionados por el mal uso de la vía pública. Se condona los intereses y gastos administrativos que se haya generado por la imposición de las multas y/o sanciones administrativas.

En tal sentido el alcalde Óscar Benavides invoca a sus vecinos a acogerse a los beneficios de esta amnistía, porque será por única vez y recomienda acercarse a las agencias municipales de Huaycán, Santa Clara, Salamanca y en el Centro Cultural de Ate.