Pronto nuevo polideportivo “La Bombonera”

0
558

Continúa la obra del polideportivo “La Bombonera”, que pertenece al proyecto “Ampliación y mejoramiento del servicio deportivo del parque Federico Geldres”, ubicado en la urbanización El Trébol II Etapa.

El alcalde supervisó los trabajos acompañado de vecinos de la zona quienes presenciaron los avances de la obra. Este lugar contará con mejoramientos que beneficiarán a más de 20 mil vecinos del distrito.

“Muy pronto, en unas próximas semanas vamos a inaugurar este lugar, vamos a invitar a todos nuestros vecinos porque de aquí saldrán los mejores deportistas de la capital. Nos estamos esforzando en perfeccionar todos los detalles para su próxima inauguración a inicios de diciembre”, sostuvo el alcalde Pedro del Rosario.

El nuevo polideportivo 4mil m2 contará con una piscina semiolímpica, gimnasio, modernos baños, juegos para niños, una losa multifuncional, estacionamiento, cafetería y un circuito de trote peatonal alrededor de la obra. Además este nuevo espacio deportivo implementará más de 800 metros cuadrados de áreas verdes así como un área de residuos sólidos con el fin mantener limpio el complejo y cumplir con los estándares calidad del medio ambiente.

“Se va cumplir un sueño que hemos tenido años y no lo podíamos ejecutar. Hace 25años que ninguno de los alcaldes nos dio la oportunidad teniendo el espacio, teniendo el terreno, agradezco a este joven alcalde Pedro del rosario, que Dios lo bendiga y lo proteja a toda su familia. Mil gracias de todo corazón” mencionó la vecina Flor Palma en su visita a la construcción.

El alcalde recordó que estos trabajos de ejecución se realizan gracias al pago oportuno del tributo de los vecinos. “Nosotros como vecinos tenemos el compromiso de cumplir con nuestro distrito, pagando nuestros arbitrios, también podemos hacer que nuestro distrito crezca”, refirió el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde recordó a los vecinos que el 15 de noviembre vence la prórroga de los beneficios tributarios que constan del 100% de descuento en intereses, gastos y costas coactiva así como muchos beneficios más.