Prohíben el ingreso de personas en estado etílico en playas de Ancón

0
438

Con esta estrategia planteada por el distrito se disminuirá el índice de emergencias por ahogamiento y accidentes en la carretera por causa de la irresponsabilidad de los veraneantes

La Municipalidad de Ancón, a través de su equipo de Fiscalización  intensificarán la campaña denominada ‘Alcohol cero’ en playas de ese distrito.

La comuna verificará que los diversos locales, ubicados cerca de las playas, cumplan con las medidas preventivas y acaten las normas municipales siendo una de ellas el tiempo establecido para expender

Con esta estrategia planteada por el distrito se disminuirá el índice de emergencias por ahogamiento y accidentes en la carretera por causa de la irresponsabilidad de los veraneantes.

Por su parte el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, recomendó a los veraneantes que ya comenzaron a llegar que son bienvenidos pero con responsabilidad.

Serenazgo

La Municipalidad de Ancón anunció que puso en marcha el plan “Verano Seguro 2018”.  Como parte de esta iniciativa, la comuna habilitará el servicio de “serenazgo de playa” para atender posibles emergencias.

 

Esta división cuenta con un bote motorizado que permitirá a los agentes movilizarse en poco tiempo entre las playas del distrito. Los serenos vigilarán, desde el mar y la arena, las playas San Francisco, Playa Casino, 18, Miramar, Las Conchitas y Playa Hermosa.