Programa de emprendedores premia a sus televidentes

0
419

Programa televisivo se transmite todos los sábados de 1:30 p. m. a 2:00 p. m. por la señal de América Televisión Filial Ica.

Emprende Ica, el novedoso proyecto de televisión que busca dar a conocer casos de éxito de emprendedores a través de América Televisión Filial Ica, ha decidido premiar a sus seguidores con evaluaciones gratuitas para cámara hiperbárica y medical spa.

“Buscamos fidelizar a nuestros televidentes con premios que cada emprendedor anunciará en nuestros programas. Esta semana tenemos 5 evaluaciones gratuitas en la Clínica Oxihealth Medicina Estética – Hiperbárica”, afirma Julio Rivera, productor general y creador del proyecto.

Las evaluaciones recibirán un diagnóstico personalizado y podrá acceder a tratamientos corporales y faciales a cargo de la Dra. Anabeli Tataje, directora de la Clínica Oxihealth Medicina Estética – Hiperbárica.

Por otro lado, Rivera agrega que, en Ica, se observan negocios de agroexportación de uva, empresas vitivinícolas, inmobiliarias, así como también restaurantes y hoteles que difunden la gastronomía peruana, entre otros.

“No hay límites de edad para emprender, por ello, la idea también es motivar al público, especialmente a los jóvenes a generar un negocio, pero no uno por subsistencia sino en base a objetivos reales que se desarrollen y se expandan con el tiempo.”, sostuvo Rivera.