Procapitales elige nuevo Consejo Directivo 2017 – 2019

0
215

En Asamblea General Ordinaria, la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de CapitalesProcapitales ha elegido al nuevo Consejo Directivo que tendrá a su cargo la conducción de la institución en el periodo 2017 – 2019.

Para este periodo, Procapitales decidió reelegir a Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria, como Presidente del Consejo Directivo. A su vez, se eligió como Vicepresidentes a Miguel Puga, Socio de PwC; y al Director de Mercado de Capitales y Planificación Financiera de Telefónica del Perú, Carlos Perales.

“Nuestro objetivo es continuar impulsando el crecimiento y desarrollo del mercado de capitales en el Perú, fomentando el respecto al marco legal y el respeto a las instituciones, en el contexto de una política de transparencia y honestidad”, manifestó Paulo Comitre, Presidente del Consejo Directivo de Procapitales.

En la foto vemos al Consejo Directivo electo de Procapitales  (de izq. a der.): Carlos Perales, Vicepresidente; Miguel Puga, Vicepresidente; Paulo Comitre, Presidente; y Gerardo Gonzales, Gerente General.