“Printing Day 2017”: Soluciones de Impresión para el sector corporativo y público

0
193

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, formó parte de la primera edición del importante evento “Printing Day 2017”, organizado por el medio de comunicación América Sistemas, esta fue una jornada de expoconferencias, donde se dieron a conocer nuevos productos y servicios orientados a la automatización de procesos, la eficiencia operacional y la adaptación al medio digital.

Este evento reunió a líderes fabricantes de impresoras y expertos del sector. En ese sentido y en representación de Xerox del Perú, el Gerente de Soluciones de Xerox Latinoamérica, Gabriel Vargas, visitó el Perú con el objetivo de presentar las soluciones que ofrece la compañía para el sector corporativo y público; como la optimización de los procesos de negocio, con foco en movilidad, seguridad, y gestión documental. Además de la importancia del Look&Feel de los equipos, el OutSoursing de impresión, la digitalización de documentos, destacando sus soluciones para facilitar la impresión como el Xerox Mobile Print.

“Buscamos que la propuesta de nuestra compañía llegue a más personas, por ello es importante para nosotros estar presentes en estos eventos dirigidos a nuestro público objetivo. De esta manera nuestras soluciones puedan llegar a más compañías”, comentó Vargas, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro.

Cabe destacar que Gabriel Vargas es especialista en Soluciones de Impresión, responsable del portafolio de soluciones ofrecidas por Xerox, para las filiales de Chile, Argentina, Perú y Ecuador. Asimismo, es responsable de la línea de producto de scanners de la marca.

Es así que Xerox del Perú corrobora su experiencia en la fabricación de tecnología y sofwares que permiten a las diferentes empresas agilizar sus procesos de comunicación gracias a la gestión inteligente de la impresión.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.