Princessa: mágica mezcla entre belleza y educación en valores

0
249

Diverticenter lanza una propuesta única e innovadora para niñas: Princessa, el primer spa educacional donde las pequeñas de 4 a 12 años de edad pueden ser verdaderas princesas por un día. El primer local de la cadena de entretenimiento educativo está ubicado en el tercero piso del Mall del Sur.

Princessa ha creado un mundo de fantasía que entretiene, educa y enseña al mismo tiempo porque además de disfrutar de sesiones de spa, se transmiten cuatro valores fundamentales: cuidado personal, convivencia, hábitos saludables y responsabilidad social.

Esta novedosa propuesta no sólo resalta la belleza natural con distintos circuitos que incluyen; mascarillas, maquillaje, peinados, manicures, cortes de cabello y pasarelas; sino también inculca cualidades que pueden llevarse a casa para ponerlas en práctica día a día.

La estrategia para que las pequeñas aprendan como jugando es a través de material educativo y anfitrionas “hadas” debidamente capacitadas. Las cartillas educativas presentadas de manerá lúdica traen mensajes relacionados a cada valor.

Nuevo concepto de verdadera princesa busca empoderar a las niñas desde muy pequeñas

El objetivo de Princessa es lograr que cada niña que viva la experiencia, refuerce su autoestima pensando que “una Verdadera Princessa es encantadora por dentro y por fuera. Tiene el don de iluminar a los demás con su hermosa sonrisa, generosidad y belleza interior. Para ser una verdadera Princessa las niñas del día de hoy debe quererse, cuidarse, sentirse única, sentirse ganadora, ser independiente, positiva, responsable, valiente, amable y generosa”.

Educación en valores

El primer valor es Cuidado personal, que cubrirá temas de higiene, cuidados de la piel, especialmente en verano, entre otros; el segundo es Convivencia relacionado a bullying, autoestima, lazos familiares, buenos modales, independencia, etc; el tercer valor es Hábitos saludables vinculado a alimentación y lonchera saludable, importancia del desayuno y el de beber más agua y menos golosinas. Finalmente, el último valor es el de Responsabilidad Social, orientado a cuidar el medio ambiente, ahorro de recursos naturales y la solidaridad con los demás.

Cabe resaltar, que las “hadas” que compartirán con las niñas fueron preparadas para interiorizar los valores pilares de Princessa y poderlos transmitir de la mejor manera. Las pequeñas podrán sentir el compromiso, la excelencia, pasión y la alta orientación al servicio del cliente que tiene cada una de las colaboradoras de este mágico y educativo espacio.

Fomentando momentos en familia

Además de ser un espacio para las niñas, se fomenta la diversión familiar, por lo que creó el paquete “Mi mamá y Yo”,  donde las mamás y las niñas pueden pasar momentos mágicos e inolvidables juntas; lo cual refuerza el vínculo especial de mamá e hija.

De otro lado, las pequeñas pueden compartir con sus amigas uno de sus días más especiales, porque el centro cuenta con paquetes de cumpleaños llenos de fantasía, educación en valores y alimentación saludable.

Experiencia en entretenimiento familiar: Diverticenter

Diverticenter son los pioneros y actualmente uno de los referentes más importantes del entretenimiento familiar, y trajeron este nuevo concepto como parte de su constante búsqueda por mejorar la experiencia de las familias peruanas.