PRIMUS recibe dos TOP IT Awards 2019

0
319

Los premios IT/USERS® Awards 2019 tiene como propósito el reconocimiento a la Industria IT (Information Technology) y Telecomunicaciones, así como a las empresas y organismos locales y extranjeros establecidos en la región de habla hispana, por su aporte al desarrollo del uso de las tecnologías de información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos

Según manifestó el jurado calificador, Primus fue galardonada por ser una marca Gamer enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez  muy accesible al consumidor, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos. Es una marca original de productos para videojuegos inspirada en las épicas batallas y conquistas obtenidas por los griegos combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena de gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel. Su extenso portafolio, caracterizado por su óptima calidad, se compone, además de teclados y mouses, de sillas gamers, auriculares, alfombrillas (mousepads) y accesorios.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, comentó: “PRIMUS ofrece 3 categorías para Gamers: los Casuales, los Entusiastas y los Hardcore, que vienen a ser los profesionales. Tenemos productos para satisfacer las necesidades de estos 3 tipos de Gamers. Apuntamos a tener un producto Premium a un precio más accesible, queremos brindarles a nuestros jugadores el mejor desempeño en los productos y la mejor experiencia de juego y parte de nuestra estrategia es estar muy cerca de ellos, para eso venimos recorriendo país por país.”

La gran apuesta de PRIMUS es brindarle al usuario final la mejor experiencia de juego a un precio accesible. Los productos son premium y la idea es estar muy cerca de ellos ya sea en competencia de E-Sports o a través de su Blog con información constante de lo que es el mundo Gamer.

Romero añade: “Los Gamers no sólo comprobarán las bondades de nuestros productos desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca, que va a comenzar desde el mostrador que tiene la aplicación de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés), luego pasamos a la parte de unboxing, con packaging muy bien diseñado y coleccionables que vienen con los productos.  No vamos a parar de innovar, el Augmented Reality es un ejemplo de lo que ya estamos haciendo. Nuestro ADN va a ser el mercadeo,  es nuestro enfoque, ser impecables en cuanto al packaging de nuestros productos, a su comercialización y el marketing que hacemos alrededor, apuntando siempre a tener un precio muy asequible y competitivo.”