Primera Dama visitó Centro de Educación Especial “Santa Teresa de Courdec”

0
53

La primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, participó en la ceremonia de reinauguración de la panadería del Centro de Educación Básica Especial “Santa Teresa de Courdec” y también visitó el vivero “Stella Maris” ubicado en el Centro Médico Naval, en el Callao.

Este centro brinda atención a niños y jóvenes con habilidades especiales, desde los tres meses de edad hasta los 20 años. Por ello, con el apoyo de la empresa privada se refaccionó la panadería donde los estudiantes reciben talleres autosostenibles con la venta de dulces.

La primera dama fue recibida por la presidenta de la Asociaciones Stella Maris, Jubitza Luján; la directora del CEBE “Santa Teresa de Couderc”, Silvana Barbagelata y el contralmirante Julio Cacho Morán, director de Salud de la Marina, quienes le mostraron las instalaciones y el trabajo que realizan con los menores en los talleres de cerámica, serigrafía y panadería.

Asimismo, Diaz Cabello conoció el trabajo de las voluntarias que dirigen el vivero de la “Asociación Stella Maris”, que con la venta de las plantas y verduras sembradas en el biohuerto recolectan fondos para causas sociales.

(Fuente: Andina)