Primer laboratorio SAP Next-Gen Lab

0
276
En el marco del programa SAP University Alliances, la Universidad de Lima y SAP inauguraron el primer laboratorio SAP Next-Gen Lab en el Perú y el segundo en Latinoamérica, el cual permitirá a sus estudiantes desarrollar innovaciones para los diferentes sectores empresariales, promoviendo el talento, el emprendimiento y el desarrollo de startups en colaboración con el ecosistema de SAP.
El Laboratorio SAP Next-Gen es una comunidad de innovación de SAP Leonardo que hace posible conectar a las empresas, universitarios, académicos startups, aceleradoras, expertos y socios de negocios de SAP para re-imaginar el futuro de las industrias, a través de proyectos de innovación disruptiva usando tecnologías exponenciales, como Internet de las cosas, Machine Learning, analíticas, entre otras.
Entre sus objetivos y actividades, el nuevo SAP Next-Gen Lab Ulima se orientará al desarrollo proyectos de co-innovación que resuelvan retos y desafíos empresariales y de la sociedad, asimismo, a la organización de eventos workshop, codeJam, hackatones, con tecnologías emergentes y/o disruptivas para la transformación digital. En la foto vemos a Nadia Rodriguez Directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Univ. De Lima y Jose del Rio Gerente General de SAP durante la presentación del laboratorio.