“Primer Expo Sound Perú Música”

0
253

El reconocido guitarrista Pepe Torres será uno de los importantes expositores que formará parte del “Primer Expo Sound Perú Música”, que se realizará los días viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Parque de la Amistad de Surco de 2 pm a 9 pm, ingreso Libre.

“Expo Sound Perú” es la primera Feria Cultural de Música que se realiza en el Perú. Será un espacio de intercambios de conocimientos, experiencias y capacidades que los niños, jóvenes, adultos y las familias peruanas tendrán al alcance durante estos tres días de exposición. En el evento podrán interactuar con los diferentes sonidos musicales emitidos por la diversidad de instrumentos presentes a través de las casas comerciales. Ciudades como Río de Janeiro, Londres, México D.F., Génova, Zaragoza, Medellín, etc. celebran exposiciones dirigidas al mundo musical y este año Lima tendrá un evento similar.

Para ello en esta plataforma buscamos:

Informar.

Los beneficios de tocar un instrumento musical. La historia y sus principales géneros musicales del Perú y el mundo.

Promover.

La adquisición de instrumentos musicales a más de 5,000 asistentes. El aprendizaje y la enseñanza de los diferentes géneros musicales.

Integrar.

Que la música sea un medio de integración a nuestra sociedad. Que el conocimiento y la apreciación de nuestros géneros musicales despierte el orgullo nacional, encontrando similitud de sentimiento en la sociedad.

¿Por qué ser expositor?

Porque es la plataforma perfecta que permite a las Empresas del mundo musical mostrar y comercializar sus productos y servicios al público objetivo que se busca.

Porque fortalece la imagen de las empresas de la industria musical.

Brinda la oportunidad de ganar más clientes, teniendo cerca nuevos segmentos socio económicos en el mismo lugar.

También se contará con la participación de clientes potenciales (público objetivo) como músicos, bandas de rock, orquestas de salsa, cumbia, patronales, etc.

Así mismo estará presente el ámbito académico como Universidades, Academias, Colegios e Instituciones que les interesa la adquisición de instrumentos, repuestos y accesorios musicales.

Porque en este recinto se podrá analizar la valoración y el interés de los asistentes, asimismo identificar las oportunidades y tendencias del mercado.