Primer evento de Evervess dirigido a Bartenders.

0
178

Evervess, marca del portafolio de PepsiCo, realizó el pasado 05 de setiembre, su primer evento dirigido a bartenders peruanos, liderado por la reconocida figura de la coctelería peruana, Rodrigo Soto.

Siguiendo con uno de los principales pilares de marca, la capacitación y apoyo al talento peruano; Evervess ha creado una plataforma a través de la cual ofrecerá una serie de eventos gratuitos dirigidos a bartenders. Estas iniciativas estarán enfocadas en brindar capacitaciones, a través de reconocidas figuras de la coctelería nacional.

El primer “Ever Best Bartenders Training”, se llevó en las oficinas de PepsiCo en San Isidro, y estuvo dirigido por Rodrigo Soto, reconocido bartender peruano, mixólogo y sommelier graduado de la Escuela Argentina de Sommeliers.

El evento contó con la participación de 40 bartenders, los cuales tuvieron la oportunidad de aprender y colaborar en la preparación de 5 cocteles, utilizando el portafolio completo de Evervess. Asimismo, pudieron compartir sus experiencias y obtuvieron, al culminar el evento, una certificación de participación y un presente de la marca.