Primer encuentro internacional de pedagogía en danza

0
363
  • Argentina, Brasil, Ecuador, México y Perú
  • 17, 19, 20, 21 y 22 de agosto
  • Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cusco 446)
  • Ingreso libre. Inscripciones: https://www.icpna.edu.pe/cultural

El ‘Primer Encuentro Internacional de Pedagogía en Danza’, tiene como finalidad intercambiar filosofías pedagógicas para la adecuada enseñanza de danzas en los niveles de formación en el cual el docente, bailarín, coreógrafo, director artístico pueda adquirir una mayor riqueza en cuanto a los diferentes recursos didácticos a usar. Se realizará los días 17, 19, 20, 21 y 22 de agosto en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cusco 446). El ingreso es gratuito previa inscripción en https://www.icpna.edu.pe/cultural

Este encuentro que tendrá diversos conversatorios, sesiones pedagógicas y presentaciones de danza, contará con la participación de maestros bailarines y directores artísticos reconocidos en el plano internacional como Mariana Uchôa (Brasil), Gisela Lewin (Argentina), Lucas Torres (Ecuador), Alejandro Espíndola (México); y representando al Perú estarán presente Guillermo Sandoval y Marcela Solis; quienes plasmarán sus métodos propios de enseñanza.

Los moderadores de los conversatorios que se llevarán a cabo en el ‘Primer Encuentro Internacional de Pedagogía de Danza’ serán Rosa Valencia, representante del Consejo Nacional De La Danza; Carlos Sánchez, representante del Centro UNMSM y Darcy Saavedra, representante de las agrupaciones de danzas folklóricas (Lima).

‘Este Primer Encuentro Internacional de Pedagogía de Danza, está organizado para todo el público en general que guste de la danza, y desee adquirir mayor conocimiento y técnica, los invitamos a participar de los conversatorios y presentaciones que se llevarán a cabo en este encuentro, indicó Eduardo Fiestas Peredo, director del encuentro.