Primer ecosistema inteligente LG

0
395

LG Electronics (LG) sigue trabajando arduamente en ampliar su estrategia de Smart Homes (o casas inteligentes) basándose en establecer el mayor número de relaciones con distintas plataformas y servicios como sea posible, por ello LG, ahora, presenta el primer ecosistema inteligente que incluye las plataformas Amazon Alexa voice y Google Assistant integrada por electrodomésticos inteligentes que estará en exhibición en el IFA 2017 en Berlín del 1 al 6 de septiembre.

El refrigerador Smart InstaView Door-in-Door, alimentado por la propia plataforma inteligente webOS de LG, es 100% compatible con todas las características prácticas proporcionadas por el servicio de voz Amazon Alexa. Con más de 15 mil habilidades, Alexa, puede controlar miles de dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música, organizar servicios de autos, establecer temporizadores y más.

Ambas plataformas de voz inteligente se pueden acceder a través del SmartThinQ ™ Hub de LG, que desempeña un rol central en la plataforma inteligente de LG, recopilando información de dispositivos inteligentes y convencionales y cuya data se muestra en forma de notificaciones en su pantalla LCD o se anuncia a través de su altavoz integrado.

LG estará recibiendo a los visitantes de IFA a su stand a partir de este viernes para experimentar el asombroso mundo de los electrodomésticos inteligentes de LG, y una serie de dispositivos IoT inteligentes que ofrecen iluminación inteligente, energía, seguridad y cuidado del aire en el hogar.