Presidente Vizcarra: “Estamos privilegiando el diálogo”

0
210

El presidente Martín Vizcarra aseveró hoy que su gobierno privilegia el diálogo para alcanzar el progreso y desarrollo del país, lo cual implique la mejora del nivel de vida de todos los peruanos.

Al participar en la presentación del nuevo cronograma de ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima, el presidente Vizcarra señaló que en su mensaje a la Nación de anoche se destacó la necesidad de mantener un diálogo con todos.

En ese sentido, ratificó que se buscarán consensos con todas las fuerzas políticas, entre los poderes del estado y los actores económicos para sacar adelante el plan de competitividad.

“Es decir, estamos privilegiando el diálogo, porque si queremos progresar como es la meta y objetivo, si querremos lograr el desarrollo, nos debemos juntar todos, desterrando la corrupción”, expresó.

Reiteró que su gobierno jamás tranzará con la corrupción, “con todo lo demás estamos dispuestos a buscar consensos para lograr las metas para el progreso y desarrollo que signifique la mejora del nivel de vida de los peruanos”.

El jefe del Estado aseveró que la relación con la bancada de Peruanos por el Kambio “es muy buena” e indicó que es normal en una democracia tener una variedad de opiniones, las cuales, se respetan.

(Fuente: Andina)