Presidente Vizcarra confía en un buen desempeño de Perú en el Mundial

0
116

Manifestó que selección peruana es una muestra del buen trabajo en equipo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su confianza en que la selección peruana tendrá un buen desempeño en el próximo Mundial Rusia 2018, debido al buen trabajo en equipo que ha mostrado.

“Yo confío que el resultado sea satisfactorio, porque si le ponen las mismas ganas y el mismo pundonor que le han puesto en el proceso eliminatorio, estoy seguro que vamos a tener un buen desempeño”, manifestó.

En declaraciones efectuadas en Huanta, Ayacucho, precisó que todos los peruanos están felices por la participación de Perú en la Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia.

“(Esta clasificación) Se logró con un trabajo ordenado, un trabajo sacrificado de once jugadores que en la cancha representan a todo el país, pero trabajando, así como queremos nosotros: en equipo”, refirió.

El mandatario manifestó que compartiendo los roles y “no quedándose con la pelota” es la única manera de conseguir los objetivos o metas, como llegar a un mundial.

La selección peruana realizará el próximo martes el encuentro de despedida ante Escocia en el Estadio Nacional, partido amistoso previo al viaje a Europa.

Ya en el Viejo Continente se disputarán otros dos cotejos, ante Arabia Saudita y Suecia, este último, a solo una semana del inicio del torneo mundial.

(Fuente: Andina)