Presidente Vizcarra asegura coordinación permanente con Muñoz

0
206

Para enfrentar y solucionar problemas de Lima

El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que habrá una coordinación permanente con el virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a fin de enfrentar y solucionar en conjunto los problemas de la capital peruana.

Tras concluir la reunión sostenida en Palacio de Gobierno, dijo que en esta participó inicialmente el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

Luego, dijo, se incorporaron funcionarios que trabajarán con Muñoz y los ministros de Transportes, Vivienda, Interior, Desarrollo e Inclusión Social y Cultura, con quienes tendrá relación más directa en esta coordinación permanente entre Gobierno y municipalidad.

“Hay que aprovechar octubre, noviembre y diciembre para tener reuniones de los equipos de trabajo y que en enero, cuando el alcalde asuma esta gran responsabilidad, no perdamos tiempo”, manifestó el Mandarario.

“Trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas de Lima, estamos seguros, confiados, del trabajo en equipo para enfrentar, corregir y solucionar de manera eficiente”, añadió Vizcarra.

El presidente reiteró sus felicitaciones a Jorge Muñoz por su virtual triunfo.

(Fuente: Andina)