Presidente Kuczynski será recibido por el rey Felipe VI

0
96

En visita oficial

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski será recibido hoy por el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, en el marco de la visita oficial que cumple en España.

En dicha jornada, estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y el embajador de Perú en España, José Antonio García Belaúnde.

El presidente Kuczynski fue recibido ayer por el presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy en el Palacio de La Moncloa y ambos dignatarios destacaron el alto nivel de las relaciones bilaterales y abordaron distintos temas de interés para ambas naciones.

Posteriormente, el Mandatario participó del Foro “El Perú del Futuro” organizado por el Grupo Prisa.

Durante esta visita, la primera que realiza el mandatario peruano a España desde que asumió la Presidencia de la República, busca continuar con el fortalecimiento de los sólidos vínculos bilaterales, vislumbrar nuevas formas de cooperación y promover inversiones para el Perú.

Tras concluir su visita oficial a España, el presidente de la República emprenderá su retorno al Perú a donde llegará a primera hora del miércoles 14 de junio.

(Fuente: Andina)