Presidente Kuczynski recoge a gemelas para llevarlas a la escuela

0
154

En Villa María del triunfo por el primer día de clases

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se trasladó esta mañana al distrito de Villa María del Triunfo para recoger a las gemelas Dayana y Johanna Vargas, a fin de trasladarlas a su centro de estudios, con motivo del primer día de clases

Kuczynski, acompañado de su esposa, Nancy Lange, arribó a la vivienda de las gemelas en Villa María del Triunfo minutos antes de las 8.00 horas.

El jefe del Estado saludó a los padres de las menores de edad e ingresó a su vivienda donde recibió la bienvenida de las niñas, quienes lucían emocionadas por la ilustre visita.

Junto a su esposa, el presidente Kuczynski entregó útiles escolares y libros a las gemelas, a fin de que puedan aprovecharlos en sus estudios.

Dayana y Johanna Vargas tienen once años de edad y hoy empiezan su primer día de clases en secundaria, por lo que estaban doblemente emocionadas.

Ambas gemelas subieron al automóvil del presidente Kuczynski y juntos enrumbaron al colegio emblemático Juan Guerrero Químper, donde cursan sus estudios escolares.
(Fuente: Andina)