Presidente Kuczynski acepta diálogo con Keiko Fujimori

0
360

Propone que reunión sea el martes 11 de julio

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó la propuesta de diálogo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para tratar temas de interés nacional, y propuso que esa reunión se realice el martes 11 de julio en Palacio de Gobierno.

El jefe del Estado remarcó que siempre está dispuesto al diálogo constructivo que permita orientar al país a conseguir sus objetivos de desarrollo.

“El Perú debe avanzar para generar la seguridad y el empleo que todos deseamos. Eso sólo se logrará si las principales fuerzas políticas del país se ponen de acuerdo en cuáles son esos objetivos”, precisó en una carta a dirigida a Keiko Fujimori Higuchi.

Respecto a la propuesta para que el líder histórico y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, participe en esa cita, el jefe del Estado consideró necesario iniciar el diálogo sin mediación alguna.

“Aprecio mucho al doctor Luis Bedoya Reyes y reconozco su figura histórica. Él siempre es bienvenido en Palacio de Gobierno. Sin embargo, creo necesario iniciar este diálogo sin mediación alguna”, indicó.

Asimismo, dijo esperar que concluida la reunión, se pueden llevar los temas tratados, en el Acuerdo Nacional, por ser una institución en la que están representadas las principales fuerzas políticas del país.

“Le confirmo que la reunión puede realizarse el día martes 11 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno. Es usted bienvenida”, concluyó.

(Fuente: Andina)