Presidente del Congreso saludó a trabajadores con motivo del nuevo año

0
412
GALARRETA EXPRESA SUS MEJORES DESEOS PARA EL PAÕS EN EL 2018 Presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, transmite este jueves 28 sus mejores deseos para el paÌs y para los trabajadores del Parlamento Nacional con ocasiÛn de celebrarse el advenimiento del aÒo 2018.

El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, transmitió este jueves 28 sus mejores deseos para el país y para los trabajadores del Parlamento Nacional con ocasión de celebrarse el advenimiento del año 2018.

Fue durante un compartir que sostuvo con los funcionarios y servidores de ese poder del Estado, a quienes agradeció por la labor desplegada a lo largo de este año que termina.

Además de la importante labor legislativa, a veces hasta altas horas de la noche, Galarreta Velarde resaltó el rol de los trabajadores en la emergencia por el Fenómeno del Niño, que azotó nuestro país en el verano pasado, y en la Teletón a favor de los niños con discapacidad.

Por ese motivo, el presidente del Congreso reiteró su compromiso asumido al iniciar de su gestión, de mejorar las condiciones laborales del servidor parlamentario.

“La persona humana es la prioridad de nuestra gestión, porque ustedes son el primer motor de la institución”, dijo el titular del Parlamento.

En la reunión participaron el oficial mayor José Cevasco y otros funcionarios del Parlamento.