Presidente del Congreso inaugura plenario del Parlamento Joven 2018

0
155

Con la presencia del presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, la primera vicepresidenta Leyla Chihuán Ramos y la congresista Luz Salgado Rubianes, se inició el Plenario Nacional de Parlamento Joven 2018, al que asisten más de cien jóvenes representantes de diversas regiones del país, y en el que analizarán diversos proyectos de ley, así como temas de actualidad política y social de nuestro país.

En su discurso de inauguración, el titular del Poder Legislativo saludó la presencia de los jóvenes y resaltó el impulso y desafío de los asistentes por participar en política, en circunstancias de crisis política y social en el Perú.

“No es fácil, por la coyuntura, participar en este tipo de eventos. Por los hechos conocidos y la crisis de los partidos, los ciudadanos creen que la política no sirve. Por ello, estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para cambiar este proceso y se ha tomado diversas medidas que nos permiten acercarnos más a los ciudadanos y lograr que el Parlamento sea una institución respetada “, afirmó.