Presidenta de comisión de vivienda atiende reclamos en Independencia

0
182

Lima, 05 enero 2017 (peruinforma.com).-

Los representantes de los 69 asentamientos humanos que integran el Esquema de Independencia, Unificada y Ermitaño del distrito de Independencia, expusieron sus demandas y problemas respecto al riesgo que implica la ejecución de las obras de ampliación y mejoramiento de agua y alcantarillado en su jurisdicción.

Estos reclamos fueron escuchados por la presidenta de la Comisión de Vivienda y Construcción, congresista Marisa Glave Remy (FA) y funcionarios de Sedapal. La reunión se llevó a cabo en el Local del Tercer Sector Ermitaño de dicho distrito.

En su breve intervención Marisa Glave, dijo que canalizará los pedidos de los pobladores a través de la comisión. “Gracias a esta iniciativa se fortalece la apreciación del ciudadano común y su participación en proyecto del esquema que beneficiará a más de 51 mil 187 habitantes, de 69 asentamientos humanos de dicho distrito”, expresó.

Explicó que esta reunión tiene como finalidad identificar situaciones que pongan en riesgo la ejecución de las obras de ampliación y mejoramiento de agua potable y alcantarillado del Esquema Independencia.

En la mesa de trabajo participaron Polo Agüero, gerente de proyectos de SEDAPAL; Gilmar Ramos, presidente del comité de gestión de habilitaciones beneficiarias del esquema El Ermitaño Unificada; y Numa Vizarreta Bernaola, sub prefecto del distrito de Independencia.