Presentan, “The rise of chaos tour 2017/18”

0
740

La leyenda del heavy metal ACCEPT regresa al Perú con su reciente álbum “The Rise of Chaos”, disco que ha superado las expectativas de todos sus fanáticos catalogándose como uno de los mejores álbumes del heavy metal del 2017, motivo por el cual lleva el nombre de la gira. Y Para alegría de los seguidores peruanos los alemanes se presentarán este  02 de Noviembre en el Centro Convenciones Festiva y las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada (Plaza Vea & Vivanda).

“The Rise of chaos” es el decimoquinto álbum de estudio de la banda alemana de heavy metal, publicado el 04 de agosto de 2017 por Nuclear Blast. Cabe mencionar que este proyecto es el primer trabajo de estudio con el baterista Christopher Williams y el guitarrista Uwe Lulis, quienes ingresaron a la agrupación en reemplazo de Stefan Shwarzmann y Herman Frank respectivamente.

ACCEPT regresa a Perú luego de 6 años y nuevamente la voz de Mark Tornillo y las guitarras de Wolf Hoffmann azotará nuestro país en su gira mundial “The Rise of Chaos tour 2017/18” que iniciara este 02 de noviembre en Lima, Perú para luego recorrer los países de Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Costa rica y entre otros.