Presentan servicios policiales a brindarse en Plan de Seguridad Escolar 2018

0
313

Más de 280 efectivos custodiarán diariamente los colegios en coordinación con las juntas vecinales y los padres de familia.

El jefe de la VIII Macro Región Policial Ica – Ayacucho, general PNP Luis Bisso Pun, informó sobre los servicios policiales que se brindarán en el Plan de Seguridad Escolar 2018, ante el próximo inicio de clases escolares en el país.

Este plan está diseñado para garantizar la seguridad de los 43 261 estudiantes que regresarán a las aulas en las cerca de 200 instituciones educativas de la región Ayacucho.

El general PNP Bisso Pun detalló que más de 280 efectivos diariamente custodiarán los colegios en coordinación con las juntas vecinales y los padres de familia. Estos servicios se brindarán en el ingreso y salida de los alumnos.

La presentación del plan regional contó con la participación del vicegobernador regional de Ayacucho, Víctor De la Cruz Eyzaguirre; el director regional de Educación, Julio Meneses Gavilán, así como representantes de la Prefectura Regional y del Ministerio Público.