Presentan “La Soltera codiciada” por Tondero y Bigbox

0
501

En el marco del estreno de su nueva película “Soltera Codiciada”, Tondero Producciones se une a Bigbox, especialista en experiencias, para crear una box de edición limitada dirigida a aquellas mujeres independientes y modernas que buscan disfrutar su día a día con una persona especial, en un ambiente distinto que renueve sus energías.

La nueva Box “Soltera Codiciada” incluye divertidas experiencias gastronómicas para dos personas; que van desde los mejores desayunos y tea time del país, hasta exclusivos tragos de autor y deliciosos piqueos en los establecimientos de moda más exclusivos de Perú.

Por lanzamiento, Bigbox ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores en sus redes sociales, donde a través de un concurso premiará a los ganadores con la nueva box y entradas dobles al pre-estreno de la comedia romántica, donde estarán presentes Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reategui; protagonistas del largometraje. Ingresa FACEBOOK BIGBOX a para conocer el detalle.

Cada Box “Soltera Codiciada” tendrá el precio de 100 nuevos soles y estará disponible desde la tercera semana de mayo, en la página web www.bigbox.com.pe y en el módulo de la marca de experiencias ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

BIGBOX

Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

Actualmente, la marca cuenta con un punto de venta físico, ubicado en el C.C. Jockey Plaza y planea seguir expandiéndose y conquistando no solo al consumidor final, sino también aquellas empresas que apuestan por Bigbox para sus regalos corporativos.