Presentan la nueva Nissan NV350 Urvan: la mejor opción en vehículos de pasajeros

0
275

Nissan Perú presentó la nueva Nissan NV350 Urvan, la quinta generación de su vehículo de pasajeros, que ofrece a los clientes gran potencia y torque, excelente consumo de combustible, bajo de costo de operación, mayor espacio interior, así como una combinación de diseño, comodidad y seguridad de manejo.

La durabilidad, calidad y confiabilidad que caracteriza a los productos Nissan, convierte a la nueva Nissan Urvan en la opción ideal para el transporte tanto de personal público como privado, movilidad escolar y turismo.

“Esta unidad, la Nissan NV350 Urvan, está enfocada en brindar soluciones inteligentes atendiendo las necesidades de los clientes como primera meta”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de marketing de Nissan Perú. “Es por eso que presentamos una propuesta de mayor comodidad, mayor desempeño y mayores beneficios que estamos convencidos hará crecer el negocio de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Con 16 pasajeros, incluyendo al conductor, la nueva Nissan NV350 Urvan cuenta con motor YD25 Diésel con turbo y la mejor potencia del mercado con 127 HP, así como el mejor torque del segmento con 36.3 Kgf.  Un radio de giro de 6m, lo que representa gran maniobralidad en espacios reducidos. Además, se suman a los principales cambios y mejoras de la nueva Nissan Urvan la parrilla frontal VMotion, un nuevo diseño de faro y parachoques frontal.

Adicionalmente, Nissan Perú está explorando la posibilidad de incrementar versiones al portafolio actual  y llegar a nuevos segmentos de mercado.