Precios de introducción en la nueva serie Atlas ONLINE de Forza

0
204

La nueva serie Atlas en línea brinda verdadera tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos. Esta serie combina un rendimiento optimizado con una amplia variedad de funciones, dando origen a un sistema sumamente confiable y eficiente, caracterizado por su fácil manutención y operación. Concebidos para corregir y proteger de problemas propios del fluido eléctrico y evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, estas unidades garantizan un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa. Ideal para protección de corriente de alta densidad, la serie Atlas puede adaptarse a toda clase de entornos por su versátil formato de instalación ya sea como torre (FDC-206K y FDC- 210K) o en bastidor (206KMR y 210KMR)

Según manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies: “Los equipos de nuestras líneas ONLINE se encuentran con precios irrepetibles, pues estamos con precios de introducción al mercado en algunos de nuestros mayoristas, así que sin lugar a dudas es el mejor momento para hacerse de un UPS CONFIABLE como lo es la línea de UPS online de  Forza. Ya saben, los pueden encontrar en Ingram Micro, Intcomex y PCLINK.

Todos estos equipos son configurables tanto en paralelo como en redundancia pudiendo lograr soluciones de 18 hasta 30 KVA de acuerdo a si es un UPS de 6 KVA o de 10 KVA

Nuestros equipos cuentan con la certificación UL y constituyen la solución total tanto para instituciones públicas como privadas del sector educacional, financiero, de gobierno etc. Además, con la configuración en redundancia podemos tener soluciones de seguridad hasta de 2N+1.

“Estas soluciones de seguridad, por ejemplo son idóneas cuando necesitas alta disponibilidad y máxima fiabilidad en tus componentes como por ejemplo en Clínicas, Hospitales, Data Centers, etc.

“Consulta con el Product Manager de cada mayorista para que te proporcione las ofertas más convenientes y aprovecha los precios irrepetibles en el segmento On Line de Forza” añadió Becerra.