Políticos peruanos expresan sus mejores deseos para el 2018

0
150

Diversos políticos peruanos aprovecharon la fiesta de fin de año para saludar a los peruanos, expresar sus mejores deseos para este 2018 y trabajar juntos para lograr el ansiado desarrollo en el país.

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, pidió que el tema del indulto al expresidente Alberto Fujimori, quede en el debate político, jurídico y social, con el fin de pasar sin demora a los temas urgentes en el país.

“Necesitamos una verdadera reconciliación, reconciliación por la institucionalidad, reconciliación por la gobernabilidad, reconciliación por un Perú sin corrupción ni impunidad”, sostuvo Acuña.

Por su parte, a través de la red social Twitter, el expresidente Alan García, deseo a los peruanos un feliz año y dijo esperar que también llegue la alegría y la prosperidad a la patria.

También la congresista Patricia Donayre (PPK) afirmó que este año debe ser de unidad y reconciliación, para tener un mejor Perú.

Por su parte, Kenji Fujimori (FP), recibió el nuevo año con su madre, Susana Higushi, y aprovechó esta reunión para expresar su saludo a todo el país ante la llegada del 2018, a través de su cuenta de Twitter.

(Fuente: Andina)