Policía se dispara con su arma de reglamento y su estado es grave

0
299

Región Policial Puno investiga caso

Un policía se disparó en la cabeza con su arma de reglamento cuando aparentemente lidiaba una discusión con su enamorada, el hecho ocurrió en la víspera por las inmediaciones del emblemático cerrito de Huajsapata, en la ciudad de Puno, región del mismo nombre.

Se trata del suboficial PNP Williams Ortega Coaquira (27), quien transitaba junto a su enamorada de pronto tomó el arma y se disparó a la altura de la sien, de inmediato fue auxiliado por el personal de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos, evacuándolo al Hospital Manuel Núñez Butrón.

La víctima permanece en el área de trauma shock del servicio de emergencia, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y sus probabilidades de sobrevivir son muy pocas, debido a que el proyectil causó daños al perforar el cráneo.

El agente policial es natural del distrito de Platería de la región Puno, pero venía laborando en la región Ayacucho, y estaba aprovechando sus vacaciones. Según versiones de su enamorada, el joven policía habría tenido problemas en su centro trabajo y habría estado deprimido, pero eso será corroborado con las investigaciones.

(Fuente: Andina)