Huancayo: Policía detiene a sujeto acusado por delito de robo agravado

0
157

Llamada de ciudadano colaborador permitió dar con el paradero del prófugo

Huancayo, 14 Marzo 2017 (peruinforma.com).-

Personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Chilca en Huancayo, logró capturar el pasado lunes a Klider Pocco de la Cruz (21), un sujeto que integra la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por quien se ofrecía  S/ 20 000 a quien brinde información de su paradero.

 Klider Pocco de la Cruz fue detenido el lunes 13 al promediar las 10 a.m. cuando transitaba por la intersección de la calle Real y Francisco de Zela en el distrito de Chilca en Huancayo, por disposición del Juzgado Penal de Huancayo y Juzgado de Investigación Preparatoria de La Concepción, por los delitos de robo agravado y secuestro.

 Luego de su identificación fue trasladado a la oficina de requisitorias de la Policía para las diligencias correspondientes y su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario “Huancayo I” en el distrito Huamancaca Chico, provincia de Chupaca.

 Línea gratuita y web

 Con esta detención suma 201 los requisitoriados por la justicia que fueron puestos en manos de las autoridades.

 En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 255 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.