Policía Nacional recupera 44 vehículos robados

0
44

Operativos se realizaron en ciudades de Cajamarca

La Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Uprove) de la Policía Nacional del Perú (PNP), recuperó un total de 44 vehículos en las provincias cajamarquinas de Jaén, Cutervo y Chota.

El jefe de la Uprove de Chiclayo, mayor PNP Rogger Artieda Vásquez, detalló que él junto a 12 efectivos de su unidad viajaron a estas ciudades desde el 30 de julio hasta el 7 de agosto para ejecutar diversos operativos.

Como resultado de estas intervenciones los agentes recuperaron 44 unidades: 18 de ellas figuran en el sistema de requisitorias por asalto y robo o hurto, mientras que 26 fueron incautadas por tener la secuencia numérica del motor y chasis regrabados.

Estos 26 vehículos han sido trasladados a la sede de Uprove Chiclayo para realizar los peritajes pertinentes e identificar plenamente a sus verdaderos dueños, a fin de hacerles entrega de sus unidades.

El mayor Artieda explicó que se ha detenido y puesto a disposición del Ministerio Público a 22 personas por los presuntos delitos de hurto, robo o receptación de vehículo robado.