Policía Nacional realiza la I Feria Temática Informativa

0
173

Ministro del Interior destacó labor de la institución policial e invitó a la población a conocer de cerca los servicios que brinda la PNP. 

Para informar a la ciudadanía sobre los programas preventivos que ejecuta así como el trabajo que realiza cada una de sus unidades especializadas, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó I Feria Temática Informativa.

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, visitó la primera feria que se realizó el domingo 27 en el Campo de Marte, en Jesús María, y destacó el trabajo desarrollado por la policía para una mayor seguridad y acercamiento a los ciudadanos.

“Esta es la primera de seis ferias que la Policía Nacional estará brindando a la comunidad. Los padres de la familia pueden aprovechar estos momentos para venir con sus hijos, con toda la familia, y puedan conocer todo lo que su policía les ofrece. Esta es una forma de estrechar los lazos y generar más confianza entre las autoridades y la ciudadanía”, sostuvo el titular del Interior, quien estuvo acompañado del jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez Limo y del director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, general Mario Arata Bustamante.

 La I Feria Temática Informativa contó con la participación de las unidades especializadas como la Dinoes, Dirandro, SUAT, Escuadrón Verde – Terna, Escuadrón de Emergencia, Tránsito, entre otros. Asimismo, se hicieron demostraciones de la Policía Canina,  la Policía Montada y la Policía Aérea. 

De igual forma, patrulleros, motos acuáticas, motos de tránsito, caspir, helicóptero, entre otros, estuvieron disponibles para que la población pueda interactuar y conocer el funcionamiento de estos vehículos.