Chorrillos: PNP desbarata banda delincuencial dedicada al robo agravado

0
144

Luis Saravia Quispe y José Gómez Rojas fueron intervenidos cuando portaban un arma de forma ilegal.

El personal de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló a la banda delictiva Los Ilegales de Chorrillos, dedicada a robar con armas de fuego farmacias, bodegas y centros comerciales en dicho distrito de Lima. 

El 25 de mayo, al promediar las 9:00 p. m., a través de acciones de inteligencia, dos personas fueron intervenidas por agentes de la Dirin al actuar de manera sospechosa. Los supuestos delincuentes fueron identificados como Luis David Saravia Quispe, alias Shogui (27), y José Luis Gómez Rojas, alias Calin (19).

La acción policial se produjo en el cruce de las avenidas Precursores y Mateo Pumacahua cuando ambos se disponían a realizar un atraco. Al hacerles el registro correspondiente, los agentes del orden encontraron un revólver con la serie limada y abastecida con cinco municiones calibre 38.

Los sujetos fueron trasladados en calidad de detenidos, junto al armamento incautado, a la comisaría Mateo Pumacahua para las diligencias de ley correspondientes.