Policía Nacional captura a requisitoriada por delito de parricidio

0
340

Se trata de Aurelia Llatas Mayta (37) por quien se ofrecía S/ 15 000 de recompensa.

Efectivos policiales del Grupo Terna de la Región Policial Cajamarca capturaron a Aurelia Llatas Mayta (37), quien se encuentra incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior acusada del delito de parricidio y por quien se ofrecía 15 mil soles a quien diera información sobre su paradero.

La intervención de esta requisitoriada se produjo al promediar las 15:10 horas del miércoles último en el distrito de Tongod, ubicado en la provincia cajamarquina de San Miguel, hasta donde se desplazó un grupo de agentes especializados.

Llatas Mayta tenía una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado de San Miguel de Cajamarca por el delito de parricidio, en el grado de tentativa, en agravio de Wilder Hernández Mondragón.

Con la captura de Aurelia Llatas Mayta suman 775 los requisitoriados que ya han sido puestos en manos de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 2 553 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio www.recompensas.pe