Policía Nacional captura a integrantes de “los mecánicos”

0
297

Sospechosos de robo agravado, se les encontró un cuchillo, celulares, entre otras especies.

La oportuna respuesta de los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el apoyo de Serenazgo de San Borja permitieron la captura de Carlos Armando Pinedo Advíncula (47) y Antonio Pelagio Sulca Díaz (40), integrantes de “Los Mecánicos”, presuntos autores del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Según información proporcionada por un ciudadano de iniciales J.A.P.S, hacia las 10:27 a.m. este se encontraba estacionando su vehículo en la cuadra 3 de la Av. Bellas Artes, en San Borja, cuando fue sorprendido por “Los Mecánicos”. Estos lo amedrentaron con un arma de fuego para arrebatarle sus pertenencias.

Cuando los delincuentes huían por el cruce de la Av. Arqueología con Av. Canadá fueron sorprendidos por el serenazgo, que dio parte a la Policía.

En poder de Pinedo Advíncula  y Sulca Díaz se encontró un cuchillo, un desarmador, dos celulares, un auto radio, marihuana y 40 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Los detenidos junto a las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Borja para las investigaciones del caso.