Policía Nacional captura a integrantes de banda Los Injertos del Progreso

0
514

Agrupación ilícita detenida en Los Olivos se dedicaría reglaje, marcaje, asalto, robo a mano armada, así como raqueteo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito limeño de Los Olivos a integrantes de la banda criminal Los Injertos del Progreso, en flagrante delito de marcaje y reglaje, así como tráfico ilícito de drogas.

En un operativo conjunto ejecutado ayer, alrededor de las 6 p. m., por el personal de la Dirección de Inteligencia y la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), se logró la captura del cabecilla Carlos Alberto Carrillo Gonzalez (29), alias Gordo Carlos; Sonia Flor Vigo Guevara (27) (a) Chata Sonia; y Trinidad del Castillo Tello (33), conocida en el mundo del hampa como Trini. La intervención se produjo en la intersección de la av. Rómulo Betancourt con la calle CA 106, en el asentamiento humano Los Olivos de Pro.

Los tres se trasladaban a bordo del vehículo color rojo, con placa de rodaje AMW–328. Cabe mencionar que el carro presentaba la placa de identificación delantera doblada hacia abajo.

Cuando se realizó el registro personal al cabecilla de la banda, se le encontró en el interior de un morral color negro que llevaba en el pecho una pistola marca Tanfoglio, modelo GT 380, serie CAT 665, abastecida con siete cartuchos calibre 380 sin percutir.

Los agentes encontraron en el cenicero de la consola del auto, 30 envoltorios de papel periódico tipo ketes que contenían en su interior una sustancia que sería pasta básica de cocaína (PBC) y veinte envoltorios tipo paco, con hojas secas con tallos y semillas que serían marihuana.

Los tres integrantes de la banda criminal se encontrarían implicados en los delitos marcaje y reglaje, además de asalto, robo a mano armada y raqueteo.